Web Oficial
Mi reserva
Hotel Marrodán *
Hotel Marrodán
Arnedillo, La Rioja
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Entorno
Compartir

Entorno
Hotel Marrodán

Te encuentras en la Rioja Baja, en un precioso municipio surcado por el río Cidacos, entre las sierras de Hez y Peñamonte. Habrás oído hablar de nosotros por nuestras famosas aguas termales, pero lo que no sabes es que, en este pequeño rincón, tenemos mucho más que ofrecerte.

¡Ven a visitarnos!

Puntos de interés

El pueblo de Arnedillo cuenta con innumerables parajes en los que es un placer perderse. No dejes de visitar:

• El Mirador del Buitre.
• La Iglesia de San Servando y San Germán.
• La zona de Aguas Termales.
• El Castillo que data del siglo X, aproximadamente.
• Nuestro trujal de aceite típico que data del siglo XIX y el antiguo nevero, en uso hasta principios del siglo XX.
• Nuestras hermosas ermitas.
• ¡Aprovecha nuestras fiestas locales y visítanos! Desde la Romería de San Tirso, celebrada el último domingo de enero a la Fiesta de la Virgen de las Nieves, el 6 de agosto, o las fiestas de invierno de San Servando y San Germán. Cualquier época es buena para conocer esta hermosa región.

Si deseas saber más, consulta las siguientes webs:

- Arnedillo
- Valle del Cidacos
- La Rioja Turismo
- La Noticia

POZAS TERMALES DE ARNEDILLO

Disfruta de un relajante baño, ya sea en invierno o en verano, en las famosas Pozas Termales de Arnedillo. En nuestro municipio existen manantiales termales con un agua exquisita para el cuidado de la piel.

Estas Pozas las encontramos a orillas del río Cidacos y son de libre acceso para todo aquel que quiera admirar la belleza natural de la zona mientras se sumerge en estas aguas cálidas y ricas en propiedades minerales.

RUTA DE LOS DINOSAURIOS

Hace más de 120 millones de años los dinosaurios habitaban lo que ahora es La Rioja, las investigaciones de los científicos descubrieron en los años 70 el significado de las huellas fósiles o icnitas aparecidas sobre las rocas. Desde entonces, las excavaciones y estudios paleontológicos han permitido conocer el modo de vida de esos enormes reptiles en un entorno muy diferente al actual.

En el municipio de Arnedillo podemos encontrar los yacimientos de “Las hoyas” y “La mata”. El primero se sitúa junto al barranco Vadillo y es de fácil acceso. Allí podemos observar huellas de distintos dinosaurios carnívoros. El segundo yacimiento se encuentra cerca de Peroblasco y también es de fácil acceso. Para más información consulta El Barranco Perdido.

Procesión del Humo

Se celebra este próximo domingo 26 de noviembre y es una Fiesta de Interés Turístico Regional.

Se lleva en procesión a San Andrés para conmemorar la terrible epidemia de viruela que sufrió Arnedillo en 1888. Es una tradición curiosa y única en España.